martes, 16 de septiembre de 2008

Superman,por el camino de Batman


Hay veces que me indigna ver como algunos prductores juegan con los personajes,al parecer la película "Superman Returns " era demasiado aburrida,asi que quieren empezar otra vez de cero .

Es muy probable que cambien a brandon routh ,por algún otro actor,cosa que sinceramente me sorprende.Se a hablado de actores como tom welling,que con todo mi respeto como seguidor fiel de smallville,me parece que no le pega nada ir con botas y capa.

Es inevitable recordar las antiguas películas de batman,donde en cuatro largometrajes ,tres actores vistieron el traje del vigilante nocturno,algo que me pareció totalmente espantoso,sin querer entrar en el tema de de los 2 últimos actores ,val kilmer y george clooney,eso necesita un tema aparte...

En cuanto al director ,me gustaría que siguiera bryan singer,personalmente me encanto superman returns,puede que para alguien que no es seguidor del ultimo hijo de krypton,la pelicula le resulte aburrida y sosa,pero para los fans es un verdadero deleite.

Estaremos esperando mas novedades al respecto,con mucha impaciencia y sobre todo con esperanzas de que la nueva entrega de superman este a la altura de este personaje tan conocido y querido por todos

No hay comentarios: