lunes, 23 de marzo de 2009

Original anuncio del resident evil 4

El otro día encontré este original anuncio de japón sobre resident evil 4 para la consola wii, a mi me gusto así que lo comparto con vosotros a ver que os parece.
Habrá que probar este gran juego en la wii, desde luego tiene que costar adaptarse al manejo del personaje con los mandos de esta consola, pero al mismo tiempo tiene que ser bastante entretenido.

3 comentarios:

David Bernad "Berni" dijo...

El control del personaje aquí es mucho más fácil que en el Resident 5. Ayer probé la demo de XBox y es rayante, para disparar tienes que apretar los 2 gatillos (L2 y R2 de toda la vida) y apuntar con el analógico derecho, un lío. Eso sí, en cuanto a gráficos el 5 es la puta caña.

Por cierto, Sebas, aún no me habías invitado a tu blog. Espero visitarlo de vez en cuando, me gusta el diseño. Voy a agregar un enlace desde el mío.

Saludos, campeón.

Anwar dijo...

Desde luego es un anuncio bastante original XD

Saludos

Keko dijo...

El control es interesante pero particularmente llega un momento ke dices... kiero un mando de la play!!! jajaa saludos tio , me alegro de ver el blog en movimiento y con esas peazos...por cierto como has puesto lo de los estrenos de cine?