martes, 24 de agosto de 2010

Un poco de musica: Vetusta Morla.


Tengo que decir que no había escuchado ninguna canción de Vetusta Morla, pero cuando lo hice me gusto mucho. Es una banda de Tres Cantos(Madrid), esta grupo esta compuesto por:

Pucho (voz)
David "el Indio" (batería y coros)
Álvaro B. Baglietto (bajo)
Jorge González (percusiones y programaciones)
Guillermo Galván (guitarras y coros)
Juan Manuel Latorre (guitarras y teclados)

Esta banda existe desde el verano de 1998, pero fue en 2008 cuando publicaron su primer largo titulado "Un Día En El Mundo". Os dejo una de sus canciones, quizás la que mas ha sonado en las emisoras del país, "Un día en el mundo"


2 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog cultural :p busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau

sebs dijo...

Sera un placer conpartir enlaces contigo jaja,un saludo